Características principales de la GoPro Hero 3 White Edition

Características principales de la GoPro Hero 3 White Edition
¿Cuántas cámaras GoPro Hero 3 podemos encontrar en el mercado? La respuesta es muy sencilla: White, Black y Silver. Hace unos días te hablábamos de las características principales de los modelos Black y Silver, así que hoy te presentamos las principales características de la GoPro Hero 3 White Edition. Los tres modelos presentan características técnicas diferentes pero todos presentan una gran calidad.

Está claro que su ligereza es uno de sus puntos fuertes pero tampoco podemos olvidarnos de su Wifi, compatible con la aplicación GoPro, lo que permite la vista previa de las grabaciones y el control remoto con los teléfonos inteligentes y las tabletas.

También es compatible con el mando a distancia GoPro Wifi (no incluido). La White Edition es un 25% más ligera y un 30% más pequeña que la cámara Hero de alta definición. Incluida con la cámara viene Se incluye con la cámara viene Waterproof Housing, carcasa a prueba de agua, con un grado de profundidad de hasta 60m.

La GoPro Hero 3 White Edition es perfecta para la práctica de deportes como el buceo, el surf, el esquí o el patinaje. Tampoco podemos olvidarnos de su rediseñado sistema de audio que nos permite capturar sutiles sonidos de la naturaleza. Eso sí, también nos permite la reducción del ruido del viento que muchas veces puede llegar a estropear o hacer incómodas las grabaciones que se realicen con la cámara.

Se pueden tomar imágenes en 1080p/30fps, 960p/30fps, 720/60fps. La cámara dispone de 5MP y se pueden tomar tres fotos por segundo gracias a las espectaculares ráfagas de disparo.

Imagen: GoPro

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>