Importar vídeos de la GoPro Hero 3 a tu iPad

Importar vídeos de la GoPro Hero 3 a tu iPad
Tienes dos gadgets imprescindibles para tu estilo de vida: una GoPro Hero 3 y un iPad. Muchos buscan un kit especial de Appñe que les permita importar los videos realizados a su iPad pero, debemos tener cuidado ya que debido a razones como formato de archivo y otras peculiaridades no todos los software nos sirven para importar.

Lo que necesitamos es un convertidor de videos Gopro para iPad. Eso sí, ese convertidor nos debe garantizar la calidad de nuestras grabaciones haciendo que no se pierda ni un ápice de la misma. GoPro video to iPad Converter es, como su nombre indica, un software que nos permite hacer “amigables” los archivos de nuestra GoPro Hero 3 y los anteriores modelos.

Archivos M4V, MPEG-4, H.264, pueden convertirse por lotes y sin limitación, sin que tampoco importe el tiempo de duración. ¿Cómo se utiliza este convertidor de video?

1. Descargar los videos de la tarjeta SD de la cámara al ordenador (Mac, Windows)
2. Descarga gratis el software para convertir el vídeo a formato iPad
3. Conectar el iPad a tu PC o Mac para sincronizar el vídeo convertidor a iTunes.

GoPro video to iPad Converter es una gran herramienta para editar vídeos sin problemas, ya que, además se pueden cortar, unir, añadir efectos especiales, etc.

¿Cómo convertir vídeos de las GoPro para el iPad? Lo primero que habrá que hacer es agregar los archivos de vídeo antes de la conversión. Antes de iniciar la conversión, añadir el archivo de destino haciendo clic en “Add File”. El siguiente paso será elegir el destino y los ajustes. Se puede selecciona pista de audio y subtítulos.

Imagen: Zimbio

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>