Protune para GoPro Hero 3

Protune para GoPro Hero 3
Está claro que todos sabemos que la GoPro Hero 3 es una cámara realmente increíble, no solo por su precio si no por su rendimiento, su resolución y su increíble capacidad de poder ser utilizada en cualquier lugar. GoPro Hero 3 también nos permite utilizar nuevamente Protune.

GoPro Protune ya fue en su momento una novedad significativa para la comunidad profesional de la producción de videos, ya que añade capacidades post-producción muy interesantes.

La actualización del firmware GoPro Protune  para la GoPro Hero 3 nos permite conseguir un formato de vídeo capaz de sacarle el máximo partido a todas las grabaciones que realicemos. ¿Qué conseguimos con Protune? Muy sencillo; aprovechar todo el potencial de nuestra GoPro Hero 3 consiguiendo imágenes y videos de calidad cinematográfica.

Protune codificaba alrededor de 35 Mbps en la Hero2 y ahora consigue codificar la friolera de 45 Mbps en la GoPro Hero 3. A grandes rasgos, podemos decir que Protune nos proporciona una imagen de mayor calidad y con menos compresión.

Gracias al proceso de corrección que nos proporciona podemos percibir mucho mejor las sombras y determinados elementos más importantes, es decir, los destacados. En las grabaciones de video, Protune para nuestra GoPro Hero 3 nos permite reducir los ruidos. Esto es muy importante a la hora de conseguir trabajos mucho más profesionales cuando se han realizado videos en condiciones demasiado “sonoras”.

Usando Protune con GoPro CineForm Studio Premium y GoPro CineForm Studio Professional tendremos beneficios adicionales, consiguiendo grandes controles de corrección de color y ajustes preestablecidos personalizables para crear looks profesionales.

GoPro Protune es una actualización gratuita del firmware para los usuarios que ya lo tenían y puede ser descargado desde el sitio web GoPro o mediante la sincronización de la GoPro Hero 2 con el software GoPro CineForm Studio, que también está disponible como una descarga gratuita.

Imagen: Vimeo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>